Un sistema pensado en la exactitud, con la facilidad de crear en casa.


trazo facil


Publicidad

Prólogo

Para este nuevo volumen, solicitado por ustedes, he reunido diferentes patrones y transformaciones de otros, ya conocidos en el volumen I, para poder recrear nuevas prendas con diferentes estilos y cortes; que cumplirán, un poco, con las exigencias que nos trae la moda actual.

En este volumen, considerando que han podido practicar lo visto en el primer libro y por que han podido desarrollar la habilidad de las medidas, su aplicación y conocimientos básicos de estas, no vamos a tocar estos temas; iremos directo a los patrones.

Como es un libro que iré creando en la marcha, le iremos adicionando diferentes piezas y cortes según las vallamos creando. Mi sugerencia para empezar es regresar al pantalón de hombre, una de las prendas más cuestionadas y tratar algunas transformaciones y modernización. También en la camisa de hombre veremos, otros cortes de manga, cuellos y entalles para una línea más moderna. Para la mujer le tendremos los patrones de la falda pantalón el pantalón o slack.

En las prendas de mujer no abundaremos tanto, ya que existen muchos sitios y sistemas con cortes muy apropiados.

Igual que siempre, mis deseo de que les sirva de utilidad esta información, recuerden que pueden expresarme sus dudas y preguntas, así como sugerirme su interés por otros cortes, por medio del foro.

JD

En el canal de YouTube podrán tener más información acerca de algunos de los trazos que aquí les mostramos. Si no encuentra lo que necesita, escribanos para tratar de crearlos y subirlos, su sugerencia es muy importante para este proyecto.
Conéctate con nuestro canal.

[Canal]